JOSÉ UTRERA
Lunes, 26 de agosto 2013, 12:00
Este es el caso de Ana Muñoz y Manuel Sorroche, conocedores de las dificultades económicas por las que está pasando la Asociación Ad-Hoc, dedicada al tratamiento y prevenciones de adiciones, han decidido destinar el dinero que tenían previsto gastar en los obsequios destinados a los invitados a su boda a esta entidad.El dinero, que ha sido entregado al tesorero de la Asociación, así como a la coordinadora y el monitor del Centro de Día, irá destinado íntegramente a mejorar la calidad de vida de sus usuarios ya que va a servir para desarrollar algunas de las actividades de este recurso.La Asociación agradece a Ana y Manuel esta novedosa idea y anima a la sociedad a que sigan apoyando con sus iniciativas la labor que desde la misma se realiza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.