JOSÉ UTRERA
Domingo, 25 de agosto 2013, 11:19
El objetivo del proyecto es solucionar las deficiencias que actualmente presenta la infraestructura de riego a su paso por los términos municipales de Benamaurel y de Baza. Para ello se va a reparar la estación de bombeo del canal, que permite la circulación de los caudales de agua para su utilización en los riegos, y se va a construir una balsa de regulación de 3.500 metros cúbicos, aproximadamente, que permitirá un mejor aprovechamiento de los últimos tramos del canal, evitando que se pierda el agua sobrante circulante. Además, se van a desarrollar diversas intervenciones para la reparación del canal, que tiene una longitud de 29 kilómetros, para evitar los desplazamientos de los muros y las posibles fugas por rotura que se detecten. Por último, se trabajará sobre el camino de servicio del canal, restituyendo y estabilizando el firme y sus márgenes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.