JOSÉ UTRERA
Domingo, 25 de agosto 2013, 11:25
De momento y enfrentándose a equipos de inferior categoría no demasiado preparados, ha logrado ganar todos los partidos que lleva de pretemporada: Baza 2, Darro 0; Baza 3, Baza Juvenil 0; Baza 3, La Peza 0; Huéscar 0, Baza 2. El Baza comenzará la temporada en casa el 15 de septiembre último día de la feria de Baza, frente al Mojacar. Será el momento de ver las posibilidades del equipo, cuyo principal objetivo es mantener la categoría. Un conjunto que ilusiona a unos y no entusiasma a otros. Tendrán que ser los jugadores con su comportamiento en el terreno de juego y con resultados los que animen a la vez más escasa afición rojiblanca. Tras el debut liguero el Baza no volverá a jugar en el estadio Constantino Navarro, hasta el 6 de octubre. Pues las jornadas dos y tres las juega fuera de casa en Vera y Huétor Vega. Un calendario nada propicio para coger tranquilidad y que hace imprescindible la victoria ante el Mojacar, para no meterse desde el principio en los puestos bajos de la clasificación. La directiva ya ha puesto en venta los abonos de temporada al precio de 50 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.