JOSÉ UTRERA
Miércoles, 14 de agosto 2013, 12:00
María Dolores Genaro ha sido vecina del popular barrio de la Tamasca y en el pasado año fue nombrada consejera del Tribunal de Cuentas. Genaro pregonara las fiestas con el presupuesto más reducido de los últimos años. El Ayuntamiento no va a programar ningún gran concierto y el presupuesto municipal destinado a la Feria y Fiestas 2013 se volverá reducir en unos 40.000 euros y rondara los 160.000 euros. «Ha sido un compromiso del equipo de gobierno reducir el gasto de las partidas que se consideraban menos necesarias, como la Feria y gastos de representación, y aumentar, por el contrario, las partidas para servicios sociales» informa la concejal de Educación Cultura, y Deportes, Yolanda Fernández.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.