JOSÉ UTRERA
Martes, 30 de julio 2013, 11:31
La Presidenta del PP de Baza, María José Martín, ha recordado que el pasado mes de junio ambos concejales del PSOE de la localidad intentaron adjudicar ilegalmente la ejecución de una obra a una empresa propiedad de Limonchi, por lo que la semana pasada el Partido Popular de la localidad presentó ante la Fiscalía una denuncia por prevaricación y tráfico de influencias contra los dos concejales del equipo de Gobierno del socialista Pedro Fernández.Martín ha reseñado que ?tras descubrir este procedimiento de adjudicación ilegal, el Grupo Popular lo puso en conocimiento de la secretaria general de la corporación, la cual paró dicho proceso de adjudicación llevado a cabo tanto por el edil de Urbanismo como por el de Medio Ambiente? Martín ha anunciado que la dimisión del concejal de Medio Ambiente, Carmelo Limonchi, admitiendo lo sucedido y asumiendo todas las culpas y responsabilidades de los hechos, responde al claro objetivo de ?no querer salpicar a ningún otro miembro del equipo de gobierno del PSOE?. María José Martín ha finalizado señalando que a pesar de que Carmelo Limonchi tratara de exculpar a su compañero de corporación, ?el máximo responsable del intento de adjudicación de obra ilegal es el concejal de Urbanismo Miguel Ángel Coca, el cual está denunciado también ante la fiscalía, y por lo tanto desde el PP pedimos su dimisión de manera inmediata?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.