JOSÉ UTRERA
Martes, 30 de julio 2013, 12:00
Por su parte, el alcalde de Baza, Pedro Fernández, ha mostrado su apoyo a Carmelo Limonchi quién ha actuado con ?absoluta dignidad política?. Para el regidor, ?en estos momentos de desapego a la política por parte de los ciudadanos, el gesto del señor Limonchi es muy importante para recuperar la confianza perdida tras un error en el desempeño de su responsabilidad?. Añade Fernández que ?el propio Limonchi ha tomado la decisión por entender que es la mejor manera de generar confianza en los ciudadanos y de respetar la primacía del interés general?. El hasta ahora concejal de Medio Ambiente y Limpieza asegura ?que este tipo de errores no pueden tener cabida en la gestión pública y soy consciente de que la actividad política, tan denostada en estos tiempos, y quienes la ejercemos tenemos que dar ejemplo de responsabilidad y coherencia?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.