JOSÉ UTRERA
Jueves, 25 de julio 2013, 08:39
En concreto, en lo que va de año los servicios sociales municipales han atendido a 98 personas, de las que 60 son menores de edad, con la partida para gastos de emergencia a la que ahora se le sumarán otros 10.242 ? gracias a la firma del convenio con la consejería. El primer teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Baza, Miguel Ángel Coca Vega, fue el encargado de la rúbrica para recibir las ayudas contempladas en el Decreto de de medidas extraordinarias y urgentes para la lucha contra la exclusión social en Andalucía, que vienen a completar el conjunto de acciones dirigidas a la prevención de situaciones de exclusión social o a la atención de las necesidades alimentarias más urgentes en la sociedad andaluza, en especial a proporcionar la adecuada atención a las necesidades básicas de alimentación de los menores. ?Es de agradecer que, en una época de grandes dificultades para familias y de recortes del Gobierno del Estado en las partidas destinadas a servicios sociales, la Junta entienda estas necesidades y aporte más dinero para aliviarlas. El papel de los ayuntamientos en estos momentos está siendo primordial, de ahí que este año hallamos aumentado el presupuesto para servicios sociales, porque somos los primeros que detectamos la necesidad en las familias, vecinos que acuden al ayuntamiento para pedir ayuda y solución a sus problemas?, ha manifestado el concejal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.