JOSÉ UTRERA
Martes, 23 de julio 2013, 01:00
En concreto, trabajarán en el acondicionamiento del recinto de la Alcazaba, del recinto ferial de cara a la Feria y Fiestas, el mercado de ganado para la próxima celebración del concurso de pura raza, al mantenimiento de la vía verde y para la limpieza y adecuación del recinto de las Arrodeas, desde donde tiene su salida la festividad de El Cascamorras. La organización del trabajo será similar a la realizada en la primera bolsa ?que está en desarrollo hasta junio- con contrataciones de unas quince personas al mes, agrupados en cuadrillas, en función del trabajo a desarrollar, con oficiales y técnicos municipales al frente. Para esta segunda edición de la bolsa social municipal el Ayuntamiento ha destinado una partida de 230.000 euros, con los que se contratará a desempleados en una situación de emergencia social, en riesgo de caer en la exclusión, parados de larga duración sin prestación económica y con una situación familiar difícil a consecuencia de la carestía económica La bolsa tiene una duración de tres años y para su supervisión se ha creado una comisión de seguimiento que estará compuesta por todos los grupos con representación municipal y técnicos de la Junta de Personal y Comité de Empresa del Ayuntamiento de Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.