JOSÉ UTRERA
Viernes, 12 de julio 2013, 05:05
La carrera se celebró en la noche del jueves día 11 de julio, coincidiendo con el Ocio Nocturno en el Parque de la Constitución, y logró congregar a varios cientos de personas que bien participaban activamente o acudieron a dejar su donación para Cáritas y Cruz Roja Baza, entidades que recibieron alrededor de los 450 kilos respectivamente. La coordinadora de Protección Civil de Baza, Inés Mesas, ha agradecido a todos los asistentes su solidaridad con las familias que están pasando graves dificultades y la eficaz actuación de la quincena de voluntarios de Protección Civil y de la Policía Local, que velaron por el buen desarrollo de esta carrera nocturna de cinco kilómetros, y de los miembros de la asociación Bomberos Baza, que donaron 3 extintores, 3 mantas térmicas y 1 detector de humo para sortearlos entre los corredores y 'dorsales 0'. Mesas también ha destacado la labor de los voluntarios de Cáritas y de Cruz Roja que ayudaron a que la actividad se desarrollara sin incidentes. En la carrera popular participaron ciudadanos de todas las edades y fue muy destacable el buen número de niños y niñas que finalizaron los cinco kilómetros. Así como de padres acompañados por sus hijos, incluso en patines o en bicicleta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.