JOSÉ UTRERA
Domingo, 7 de julio 2013, 11:12
Es la primera vez que la Diócesis de Guadix-Baza-Huéscar organiza una peregrinación de estas características a un lugar tan lejano como Tierra Santa. Se convocó como una de las actividades programadas para conmemorar el Año de la Fe y, desde el principio, fue muy bien recibida. El director de la peregrinación es el sacerdote diocesano Pedro Aranda, párroco de Purullena, que ha cursado sus estudios de doctorado en Jerusalén y que es especialista en Tierra Santa y todo lo relacionado con la Biblia, está ejerciendo de guía. Galilea, Nazaret, el lago de Tiberíades, Jericó, el Monte de las Tentaciones, el río Jordán, el mar Muerto, Belén, Ain Karem, el Monte de los Olivos y, por supuesto, Jerusalén, son los lugares que ya han visitado o van a visitar. En la foto que acompaña esta información el obispo, Ginés García, está acompañado entre otras personas por el cura párroco de la iglesia de Santiago de Baza, Antonio Manuel Trave, en el otro extremo de la foto en la parte derecha de la misma, esta Carmen García Cabrera, ex Hermana Mayor de la Cofradía del Nazareno de Baza y junto a ella, otro bastetano, Emilio Robles.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.