JOSÉ UTRERA
Martes, 2 de julio 2013, 12:56
Se encuentran en esta situación un total de 52 particulares bastetanos que tienen aprobadas las subvenciones desde el año 2009 de hasta un 50% del coste de las obras de mejora de sus domicilios. Estos particulares ya han recibido una carta de la consejería comunicándoles que existe disposición económica y que antes de realizar la entrega de los proyectos deben manifestar si quieren acometer los trabajos. Toda la información y el impreso para notificar a Fomento y Vivienda el interés por la subvención se pueden encontrar en el área de Urbanismo o en la Oficina de Atención al Ciudadano, planta baja del Ayuntamiento. En el caso de que no se envíe la notificación Fomento entenderá que se está rechazando la subvención y por lo tanto no realizará la entrega de los proyectos ni de la cantidad económica aprobada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.