JOSÉ UTRERA
Viernes, 21 de junio 2013, 08:38
Entre las novedades de esta edición destaca la incorporación de una nueva agrupación, con un total de seis, y dos pincha discos que amenizarán los cambios de grupos en la noche del sábado. La entrada a las dos jornadas del festival es gratis.El Jazz te digo comenzo ayer viernes día 21 de junio a las nueve de la noche en la Plaza Mayor de Baza con la formación bastetana El Desván, despues le seguieron las agrupaciones Sinouj y Yahlé. Para el sábado será el turno de los acortes de las formaciones granadinas Across Collective y Eskorzo Afrobeat Experience y Potato Head Jazz Band. Además se contará con los DJ invitados: Sr. Lobezno, David DJ. En la organización de esta actividad colabora el Ayuntamiento de Baza, que se encarga de los gastos derivados de la puesta en escena (escenario, sonorización e iluminación y también los wc portátiles), que tienen un coste cercano a los 2.500 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.