JOSÉ UTRERA
Sábado, 8 de junio 2013, 08:05
Una vez dada la alarma, una dotación de bomberos del parque de Baza, con el furgón de salvamentos varios y el Jefe de Bomberos con la Unidad de Mando y Transporte, se desplazo hasta el lugar del siniestro, encontrando a la conductora y única ocupante, de unos de los vehículos accidentados, ya fuera del coche y con heridas aparentemente leves. Una ambulancia la traslado al Hospital General Básico de Baza para un examen exhaustivo.En el vehículo que ha recibido el golpe trasero, viajaba una pareja y un niño, que aunque sin mostrar ningún daño aparente también fueron trasladados al hospital en una segunda ambulancia para ser examinados. Los bomberos procedieron a la desconexión de la batería del todo terreno para evitar un incendio y tras comprobar que su presencia ya no era necesaria regresado al Parque de Bomberos, quedando en el lugar de los hechos agentes de Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.