JOSÉ UTRERA
Martes, 4 de junio 2013, 08:15
Para ésta "se trata de una forma de agradecerles toda su entrega para contribuir a nuestro estado de bienestar porque ellos se han convertido en la tabla de salvación para sus hijos, nietos, familiares o vecinos a quienes ayudan para afrontar las dificultades, agrega Guirado. La edil ha explicado que ?aunque el Ayuntamiento tiene un presupuesto muy ajustado, con la colaboración de las agrupaciones culturales locales hemos conseguido organizar una semana de actos por menos de 2.400 euros?. En este sentido, Guirado ha agradecido la participación desinteresada de la Escuela Municipal de Coros y Danzas, la Escuela Municipal de Flamenco, el Centro de Educación Permanente María de Luna y de los voluntarios de Protección Civil. También ha matizado que serán los propios mayores los que se costean el almuerzo del día 14 de junio, cuando se viajará a Almuñécar para conocer esta localidad. Y como ya ocurrió el año pasado se han eleminiado las meriendas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.