JOSÉ UTRERA
Martes, 28 de mayo 2013, 10:28
A las 10:40 horas de ayer martes, los propietarios del restaurante llamaron directamente a la sala de coordinación del servicio contra incendios de Baza, para alertar de un incendio que se propagaba por la cocina del establecimiento. Los trabajadores actuaron con rapidez, y utilizando todos los extintores de que disponían, lograron controlar el incendio. Cuando llegaron los bomberos, terminaron de extinguir el incendio que afectado al mobiliario de la cocina, la freidora y el extractor, procediéndose a ventilar los comedores y las dependencias del humo generado. En el momento del suceso, la ocupación del lugar era mínima por lo que no fue necesario la evacuación del restaurante. La rapidez y decisión de los trabajadores y los casi 20 extintores de que disponían han impedido que el incendio fuese a más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.