JOSÉ UTRERA
Lunes, 6 de mayo 2013, 10:33
Los integrantes de la Cofradía del Nazareno, están muy ilusionados con la proximidad de este acto y trabajan para que todo salga a pedir de boca y celebrar el V aniversario de la bendición de la Virgen de la Victoria. La cofradía ha invitado a todos los costaleros de Baza para que si así lo desean puedan participar en el evento y llevar sobre sus hombros a esta imagen que procesionará por primera vez por las calles bastetanas con el siguiente itinerario: Cava Alta, Mesto, plaza de San Juan, iglesia de la Merced, plaza de San Juan, plaza de los Moriscos, Santa Teresa de Jornet, Humilladero, Cruz de los Caídos, Sor Matilde, plaza de San Antón, avenida de Andalucía, Alameda, carrera de Palacio, plaza de las Eras y Cava Alta, retornando a su Casa de Hermandad. La procesión contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Santa Cecilia, que llegará desde la almeriense localidad de Sorbas. Se trata de una formación musical que es la primera banda con la que contó la provincia de Almería, ya que tiene sus orígenes en el 1836, si bien la actual formación arranca desde 1982. Cartel oficial de la primera salida procesional de la Virgen de la Victoria
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.