JOSÉ UTRERA
Lunes, 6 de mayo 2013, 08:46
Para ello se están colocando media docena de bancos y árboles, dando respuesta a una demanda vecinal. Se daba la circunstancia de que la plaza se estaba degradando a consecuencia de la presencia continua de vehículos con pérdida de líquidos y ello provocaba continuas manchas de aceite y otras sustancias que resultaban de limpieza complicada y costosa. La colocación del mobiliario urbano, de los árboles y de las jardineras, que concluirá en las próximas semanas si todo va según lo previsto, la está realizando la cuadrilla municipal de obras, por lo que el coste de la intervención ha sido mínimo.Por otro lado, se está adecuando el solar municipal ubicado en la calle Hernán Cortés para la próxima plantación de árboles. Se trata de una primera fase del acondicionamiento que se irá completando de forma progresiva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.