Borrar

Alumnos de Ceuta, Melilla, Granada, Motril y Guadix del Aula Permanente de la UGR celebran en Baza su XVII encuentro

Los alumnos de Baza del Aula Permanente de Formación Abierta de la UGR harán de anfitriones de sus compañeros de Ceuta, Melilla, Granada, Motril y Guadix que asistirán al XVII encuentro interprovincial del aula que se celebra entre el jueves y el viernes en la ciudad de Baza.

JOSÉ UTRERA

Miércoles, 24 de abril 2013, 09:21

Se espera la llegada de unos 200 alumnos que participarán en las actividades culturales y lúdicas que componen el programa, entre los que se encuentran los recorridos por los lugares de interés turístico y monumental como el Museo Arqueológico, los Baños Árabes y el Ciya. Para la presidenta del área de Cultura, Yolanda Fernández, se trata de una ?muy buena oportunidad para abrir nuestra ciudad a visitantes de otras localidades. Estoy convencida de que los esfuerzos que hemos realizado, tanto desde la dirección como la oferta patrimonial y monumental de Baza les cautivará El coordinador del Aula bastetana ha detallado que ?la finalidad de estos encuentros es la evaluación y mejora de los programas universitarios para mayores, hacerse más visibles ante la sociedad y enriquecerse con las distintas aportaciones, además de mostrar nuestra ciudad a todos los participantes pera que se lleven una buena imagen y vuelvan cuando lo deseen?. El programa oficial comienza mañana jueves con la reunión de las asociaciones en la Casa de la Cultura y la posterior recepción de las autoridades (13.15 h.), ya por la tarde visita guiada para finalizar con una cena de gala. El viernes comenzará con un nuevo itinerario turístico guiado por los alumnos bastetanos, una visita al Ciya y tras el almuerzo los alumnos regresarán a sus localidades.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Alumnos de Ceuta, Melilla, Granada, Motril y Guadix del Aula Permanente de la UGR celebran en Baza su XVII encuentro