JOSÉ UTRERA
Sábado, 20 de abril 2013, 07:25
En los dos enfrentamientos de la liga regular el ganador había sido el equipo capitalino que a priori era el favorito para el partido de esta tarde. El entrenador del SDI B. Baza, Mariano García, ya había anunciado dentro de su habitual modestia y respeto a los rivales que acudían a Granada a competir e intentar lograr un resultado que dejara la eliminatoria abierta para poder decirse en Baza. El objetivo se ha cumplido y la eliminatoria se resolverá en el Pabellón Municipal de Baza en próximo sábado. Y además el campeón de la liga regular ha podido ganar al único equipo que le había ganado en las dos ocasiones que se habían enfrentado. El equipo rojillo, acudió al Pabellón Veleta con la moral muy alta, tras el desenlace del partido celebrado hace una semana en Baza, con un final tan increíble como cierto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.