JOSÉ UTRERA
Viernes, 19 de abril 2013, 08:23
Cuando los bomberos regresaban de sofocar el incendio del vehículo, a tan sólo dos kilómetros, se encontraron con un incendio de ramas y rastrojos en un terreno a orillas de la carretera, sin supervisión alguna, por lo que ante el riesgo de propagación, procedieron a su extinción.A las cuatro y media de la tarde, tanto el 112 como una llamada de una ciudadana, realizada al parque de Bomberos, alertaban de otro incendio, con grandes llamas, que volvía a afectar a un vehículo. Esta vez, se trataba de una furgoneta destinada al transporte de productos cárnicos de una conocida empresa bastetana que estaba aparcada en la calle Maestro Alonso, cerca del Centro de Salud de Carretera de Ronda.El incendio afecto mayormente a la cabina de esta furgoneta, así como al vehículo que estaba aparcado junto a ésta que también resulto dañado. Los bomberos extinguieron ambos vehículos y enfriaron la fachada de la vivienda anexa al lugar de este siniestro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.