JOSÉ UTRERA
Martes, 16 de abril 2013, 12:00
Para el alcalde resulta imprescindible despejar la incertidumbre sobre el futuro de la oficina de Baza y para ello pide a la senadora y concejala del PP en Baza que ?utilice su posición en Madrid para investigar como afecta la resolución de 15 de febrero de 2013 a Baza, y que presione a sus compañeros de partido que están en el Gobierno de España para evitar un nuevo agravio a nuestros ciudadanos?.El regidor ya advirtió el día 3 de abril de las consecuencias de la reestructuración organizativa de la Agencia Estatal Tributaria, que ha ordenado el Gobierno del Estado y que supone que la oficina de Baza pasa a depender de la Administración Granada- Almanjáyar. Un hecho que desde principio de año obliga a una parte de los empresarios a desplazarse a Granada para determinados trámites. Fernández ha recordado que ?en su página 13386 y 13387, la Resolución de 15 de febrero de 2013, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria especifica que en la oficina bastetana se prestarán básicamente servicios de información y de asistencia, así como cualquier otra función que se les encomiende?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.