JOSÉ UTRERA
Lunes, 15 de abril 2013, 08:21
Con la creación de esta Sede Electrónica los ciudadanos podrán efectuar cualquier trámite administrativo con el Ayuntamiento de Baza vía telemática, sin la necesidad de personarse físicamente en las dependencias municipales.Presentar escritos, pagar recibos, impresos, realizar cualquier trámite o autoliquidaciones serán las operaciones que podrán realizar los vecinos de la ciudad desde su ordenador siempre que dispongan de certificado digital, en caso de que se apruebe esta moción presentada por el Partido Popular en el Pleno de la Corporación. Según el PP de Baza, ?el objetivo de esta iniciativa es hacer realidad los principios de transparencia, proximidad y servicio a los ciudadanos, haciendo más fácil, más ágil y más eficiente la relación de los vecinos con el Ayuntamiento?
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.