JOSÉ UTRERA
Lunes, 15 de abril 2013, 07:40
Desde el mes de diciembre, un grupo de trabajo compuesto por agentes de la Policía Local y profesores, desarrollan un bloque temático que aborda los efectos de las distintas drogas sobre las personas y como inciden en la conducción.En la elaboración del material audiovisual tambien han colaborado activamente el Servicio Contra Incendios y Salvamento y Protección Civil de Baza, incluyendo la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que han participado activamente en dos grabaciones, realizadas ambas en domingo. Se está elaborando, también, unas fichas interactivas y, por último, se está editando un corto audiovisual, del cual se grabó la última secuencia ayer domingo en la Puerta de Lorca con gran expectación por parte de los residentes en las inmediaciones. Los protagonistas del video, son alumnos del Instituto Pedro Jiménez Montoya. Para la ambientación musical se ha contado con Juan Carlos Cañadas Gómez, compositor y director de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Baza. , la cual será interpretada el próximo día 18 de Abril en el auditórium Enrique Pareja de esta Ciudad. El video y su banda sonora se presentarán el próximo jueves día 18 de abril en el auditorio del conservatorio a las 20.00 horas. En el proyecto están implicados activamente y de forma desinteresada Javier de Carmen y Miguel Ávalos, Ambulancias Alhambra, Área Sanitaria Granada Nordeste, el pub Tragaluz y Desguaces Bastidas y la Asociación de vehículos históricos Baza.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.