El SDI Baloncesto Baza reclama el aliento de su afición para remontar la eliminatoria ante el B. Qalat de Alcalá de Guadaira
La afición bastetana vuelve a tener una importante cita con el SDI B. Baza para superar la primera de las eliminatorias por el título y el ascenso. Mañana sábado 13 de abril, a las 18,45 horas, el SDI B. Baza recibe al B. Qalat de Alcalá de Guadaira, en partido de vuelta de cuartos de final para la lucha por el título de la Primera nacional y el ascenso de categoría.
JOSÉ UTRERA
Viernes, 12 de abril 2013, 12:00
En el encuentro disputado el pasado sábado en la cancha sevillana, los bastetanos acabaron con cinco puntos de desventaja en el marcador, una diferencia que habrá que superar, si se quiere seguir adelante en la competición y que requerirá que el Segura Desarrollos Industriales Baloncesto Baza vuelva a ofrecer su mejor versión, para lo que la ayuda de la afición bastetana volverá a ser necesaria, para animar al equipo y que no desfallezca en su intento por la remontada. Para mañana se espera un partido en el que los sevillanos lleguen a Baza con la intención de defender su renta con uñas y dientes, en lo que volverá a ser un partido de máxima tensión, como ya ocurriera en la ida, y para el que hay que confiar en el buen hacer del equipo que dirige Mariano García. La presión ambiental puede ser determinante para lograr el objetivo. Se espera que el Pabellón Cubierto Municipal del Parque de la Constitución presente un lleno total de público.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.