JOSÉ UTRERA
Viernes, 8 de marzo 2013, 02:01
Dos horas antes de presentar la moción los portavoces del PSOE Pedro Garijo que será el futuro alcalde y Alonso Segura portavoz de Izquierda Unida han querido informar ampliamente de los muchos motivos que ambas formaciones políticas tienen para presentar la moción de censura después de casi dos años de gobierno en minoría del PP. Jose Torrente ayer en el pleno de Diputación Tanto PSOE como Izquierda Unida destacan el grave perjuicio que para los vecinos de Cúllar suponía dejar que Jose Torrente siguiera gobernando el municipio, cuando ni siquiera fue capaz de sacar adelante el plan de ajuste y pago a proveedores, lo que ha dejado al Ayuntamiento de Cúllar con solo 20.000 euros al mes procedente del Estado en vez de los 60.000 euros que antes recibía. Pedro Garijo, denuncia como el pasado año Torrente dejo de gastar 70.000 euros en jornales Por su parte Alonso Segura portavoz de Izquierda Unida ha recordado que transcurrido los 100 días desde al toma de posesión de Torrente, si grupo ha venido denunciando tropelía, tras tropelía del equipo de gobierno. Como no hacer nada para culminar los proyectos que dejo por concluir el anterior equipo de gobierno, no mover un dedo para seguir avanzando en el polígono industrial, no resolver la electrificación de la vega, no crear jornales o desmantelar el movimiento cultural que había en Cúllar
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.