JOSÉ UTRERA
Lunes, 7 de enero 2013, 09:44
Por la situación de esta administración, junto a varios hipermercados al que acuden numerosas personas de toda la comarca, el premio está muy repartido, ya que según confirma la propietaria de la administración, todos los décimos se han vendido por ventanilla. Muchas de las personas que tras el sortero de navidad acudieron a canjear los décimos premiados, han sido nuevamente premiados, esta vez con 1.400 euros cada decimo. Hay decimos del 66720 en Baza, pero también en la inmensa mayoría de localidades de las comarcas de Baza y Huéscar. Otros decimos han viajado fuera, pues desde el 23 de diciembre las colas en las administraciones para cambiar décimos premiados y probar la suerte con el Niño han sido muchas. La empleada de la administración Olga Jiménez, cuando se entero del premio, creía que el número había sido adquirido por una de las cofradías de Baza, pero comprobó que se había vendido íntegramente por ventanilla y cree difícil que alguien comprara algunos billetes. Olga señala que poco a poco la gente va pidiendo también números de expedición automática, sobre todo después de premio gordo dado en Cúllar. Aunque la lotería de navidad paso de largo por Baza, en cuando a premios importantes, en la Administración el Abuelo, se repartieron algo más de 500.000 euros entre terminaciones y pedreas. En la vecina Cúllar cayó un decimo del primer premio, a repartir entre tres personas. Ahora los 812.000 euros del 66720 están muy repartidos y 1.400 euros, son una ayuda para pasar la llamada cuesta de enero. Con el premio repartido por la Administración numero cuatro ?Dama de Baza? se evidencia que periódicamente las distintas administraciones de Baza, suelen dar numeroso premios en los diferentes sorteos y apuestas. Una veces los importes son de varios millones, otras veces decenas de miles de euros y como ahora 1.400 euros al decimo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.