JOSÉ UTRERA
Miércoles, 2 de enero 2013, 05:54
Este año los baberos se han repartido entre los alumnos de 0 a 2 años de Baza con el objetivo de que los más pequeños, a través de sus llamativos baberos, transmitan a sus papás y mamás el mensaje de la compra de juguetes de reyes que fomenten la igualdad y el juego pacífico. La presidenta del área de Igualdad y Bienestar Social, Ana Guirado, ha detallado que ?los objetivos principales son los de promover un uso igualitario y pacífico de los juguetes sin distinguir entre sexos y dejar a los pequeños que tengan libertad en la elección de sus juguetes. Debemos promover juegos y entretenimientos educativos, pedagógicos y no violentos, para hacer nuestra sociedad más pacífica?.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.