JOSÉ UTRERA
Lunes, 24 de diciembre 2012, 12:00
En estos tiempos de recortes, continuaremos esforzándonos para que, como hasta ahora, la atención a las personas dependientes en sus hogares, centros de día y residencias siga siendo un derecho y no dejarla en manos de la caridad. Seguiremos trabajando para facilitar el desarrollo empresarial y fomentar su consolidación. El apoyo al deporte base para todas las edades seguirá siendo uno de nuestros pilares y nos esforzaremos para construir un nuevo polideportivo. Resulta fundamental implicar a todas las administraciones e instituciones para alcanzar grandes metas, como es el caso de la vuelta del tren, una de nuestras aspiraciones más ambiciosas.Son días para celebrar y compartir con la familia y los amigos, para reflexionar sobre lo relevante y lo menos importante, para olvidar los enfados y planear un futuro conjunto de esperanza, sobre el que construyamos una ciudad mejor. Un futuro que sólo podemos conseguir con la complicidad y esfuerzo de todos, porque sólo sumando ideas, proyectos e iniciativas, siendo solidarios con nuestros vecinos, pensando en las personas y en el bien común, podremos alcanzar nuestras metas y conseguir nuestras aspiraciones. Pero ante todo quiero aprovechar este espacio para desearos a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.