JOSÉ UTRERA
Sábado, 22 de diciembre 2012, 09:31
En Cúllar, ha sido la Administración de Lotería situada en el número 14 de la calle Jofre la que ha llevado la fortuna a la localidad, y más concretamente a su dueño, Pedro Jiménez, que ha sido quien adquirió un décimo, premiado con 400.000 euros, después de que un cliente lo rechazara. Pedro ha explicado que fue su tía quien "sacó el número de la máquina" para dárselo a un cliente, pero éste lo rechazó por querer otro "más tradicional". "Para no perderlo, decidimos compartirlo entre los dos sobrinos y mi tía", relata el vendedor, que se enteró de la noticia a través de una vecina del municipio que tiene una administración en otra provincia. Pedro se ha mostrado "muy feliz" por recibir este "pellizco" y reconoce que aún no sabe a qué va a destinar el dinero. Por el momento, ya ha comenzado a celebrar su suerte con las personas que se están desplazando a su Administración de Lotería a darle la enhorabuena.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.