Para el PSOE la incapacidad del Partido Popular deja fuera la línea ferroviaria Lorca – Baza – Guadix del Corredor Mediterráneo.
La línea ferroviaria Lorca ? Baza ? Guadix queda fuera del Corredor Mediterráneo por decisión del Parlamento Europeo, donde el Partido Popular Europeo tiene mayoría absoluta.
La incapacidad del Gobierno del Partido Popular, de Mariano Rajoy y de la Ministra de Fomento, unido a su escaso interés por esta línea ferroviaria han permitido que el proyecto bastetano se quede fuera. Es la enésima decisión que los populares adoptan y que perjudica los intereses de la ciudad de Baza y de su comarca.
Esta exclusión pone un broche de oro a la chapucera gestión del Partido Popular de Granada de su Presidente, Sebastián Pérez, del Diputado Provincial por nuestra comarca, José Torrente, y de la Senadora Bastetana, María José Martín. La trayectoria de estos miembros del PP granadino, sus declaraciones contradictorias, su escaso interés por nuestra ciudad en general y por este proyecto en particular, han dado como resultado este nuevo varapalo a las expectativas de desarrollo económico de nuestra zona.
La Agrupación Local del PSOE de Baza cree que esta decisión no caerá en saco roto y seguirá luchando ante las instituciones por la consecución del mismo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.