JOSÉ UTRERA
Miércoles, 19 de diciembre 2012, 07:32
En un principio la Guardia Civil detuvo y puso a disposición judicial a 18 personas y todas fueron ingresadas en prisión preventiva. Pero el número de detenciones va en aumento cada día que pasa. Aunque las personas interrogadas es mucho mayor. La mayoría de ellas están siendo detenidas o llamadas a declarar según qué casos por sus conexiones, bien personales o telefónicas, con algunos de los supuestamente implicados y que desde la semana pasada están en la prisión provincial de Albolote.En los últimos días se ha dejado entrever que una agente de la Guardia Civil estuvo alojada varios meses de incognito en un establecimiento hotelero cuyos propietarios fueron arrestados desde el mismo momento que los investigadores procedieron pasar a la acción y comenzar las detenciones. Se sospecha que podria ser el nucleo principal sobre el que gira la investigación o al menos gran parte de la misma.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.