JOSÉ UTRERA
Miércoles, 19 de diciembre 2012, 02:21
Varios son ya los establecimientos que han aportado productos alimenticios no perecederos, de higiene personal, juguetes nuevos, dulces, turrones etc. Comercios como La Despensa, Peluquería Inma Cano, Distribuciones Baza en Juguetes Don Dino, Los Valencianos etc, han realizado ya sus aportaciones. Y el espacio preparado está empezando a rellenarse.La cofradía del Nazareno agradece a las empresas y comercios bastetanos que están aportando la más variada clase de artículos, así como a los ciudadanos que ya han participado y a los que se han interesado. Igualmente agradece de antemano la colaboración de todos. Cuando termine la campaña de recogido, todo será entregado a Caritas para que lo reparta a los más necesitados con su mejor criterio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.