JOSÉ UTRERA
Sábado, 15 de diciembre 2012, 06:28
Los senderistas han puesto rumbo al Camino de Oria y tras dejar atrás el Molino de las Flores y la Casa del Marqués, se llegó al Rio de Baza, pasando por las Capellanías y el Barrio Perchel, ya en Salazar han recorrido lo que queda de la antigua carretera de Murcia y llegar a las Madamas, lugar emblemático por el que antes pasaba la carretera. Desde este punto los excursionistas han iniciado el regreso de vuelta a Baza, llegando pasadas las 14,30 horas, después de recorrer 18.5 kilómetros.Todos los socios de la Asociación Senderistas Siete Leguas tienen el próximo lunes 17 de diciembre una importante cita a partir de las 19 horas en la sede la Cruz Roja de Baza para celebrar una Asamblea General Extraordinaria, cuyo principal punto en el orden del día es el nombramiento de nuevo presidente de la asociación que sustituya al tristemente fallecido José García Sánchez. Puesto que venía siendo ocupado provisionalmente por la vicepresidenta. .
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.