JOSÉ UTRERA
Miércoles, 12 de diciembre 2012, 12:33
El Ayuntamiento de Baza, una vez comprobada la intencionalidad del incendio ha presentado la correspondiente denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional para que investigue lo sucedido e intente identificar y detener a los autores del incendio. En los bajos del edificio que era el lugar donde se vendían los billetes de tren y por recibidor de pasajeros, venía siendo usado esporádicamente por el Ayuntamiento como oficinas de las distintas escuelas taller que a lo largo de los años le fueron concedidas. Durante la feria de septiembre también se habilita como oficina. Al parecer también es usada por los electricistas municipales para depositar material de desecho. Según parece de las dependencias han desaparecido algunos ordenadores y otro material de oficina.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.