JOSÉ UTRERA
Sábado, 8 de diciembre 2012, 10:39
La presidenta del área de Empleo y Empresa, María Dolores Cruz, destaca que la iluminación navideña es una aportación municipal con el objetivo de incentivar las compras en los establecimientos de Baza y, de esta forma, consolidar los empleos ligados a este sector. Además el Ayuntamiento ha diseñado y puesto en marcha una campaña promocional con encartes publicitarios en comarcas que históricamente han sido clientes de los comercios bastetanos. También se han programado una serie de actividades de animación en la Plaza Mayor coincidiendo con los días de apertura extraordinaria de los comercios. ?Esta campaña es la primera de una serie de actividades conjuntas con los comerciantes que se prolongarán a lo largo del año?. También se instalarán hinchables en la Plaza Mayor y se organizaran talleres infantiles y juveniles. Una de las principales medidas que se prolongará durante todo el mes de diciembre es la emisión de bonos de dos horas de aparcamiento gratuito para los clientes de comercios ubicados en el entorno del parking subterráneo municipal. Se emitirán unos 3.000 bonos que se ampliarán en el caso de que sea necesario. Los comerciantes tendrán que recoger personalmente los bonos para evitar que personas ajenas a ellos, los utilicen como ya ocurrió en alguna ocasión anterior. Ya que los bonos son para los clientes y no para quienes lo reparten.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.