JOSÉ UTRERA
Martes, 4 de diciembre 2012, 09:27
El incendio se produjo en el número 7 de la Travesía de Corredera, junto a la Plaza Carlos Cano. Al lugar del incendio acudió en primer lugar una primera dotación de bomberos que al comprobar que el incendio estaba muy avanzado, que afectaba a una vivienda situada en un tercer piso y otras circunstancias fue necesario requerir la presencia de una segunda dotación, que acudió con el vehículo escala necesario para actuar desde el exterior del edificio. La vivienda donde se ha originado el incendio, quedo muy afectada, mayormente el salón ? comedor donde al parecer se iniciado el incendio cuyo humo ha afectado a todo el resto de la vivienda y en especial a aquellas habitaciones colindantes cuyas puertas no fueron cerradas. En el momento del incendio, sólo había una persona en el inmueble que no necesitado asistencia sanitaria.Tras las labores de extinción, se procedió al realojo de los ocupantes de las viviendas del resto de pisos que previamente fueron ventiladas por los bomberos, operación que también se realizo en las zonas comunes. La familia del piso siniestrado se traslado con unos familiares, dado el estado inhabitable en el que quedo su domicilio.En siniestro el siniestro participaron, 4 bomberos, el Jefe de Servicio contra incendios una patrulla de la Policía Local de Baza y un policía local que se encontraba fuera de servicio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.