JOSÉ UTRERA
Lunes, 3 de diciembre 2012, 12:00
Un Plan de Autoprotección contempla un documento esencial con el análisis y evaluación de riesgos, características del centro, medios de protección, plan de actuación, etc. Toda esta información se pone en funcionamiento con su implantación, proceso que la Unidad de Prevención del Hospital bastetano revisa y actualiza constantemente, formando a sus profesionales y realizando ejercicios simulados. Con esta actividad, se pretende evaluar el Plan, la operatividad de los Equipos, la eficacia de los mecanismos de actuación y activación y la respuesta de los usuarios, los cuales han realizado una evacuación ordenada y ejemplar.Tras este ejercicio se elaborará un informe con la correspondiente evaluación que permitirá una mejora y refuerzo de las actuaciones llevadas a cabo, para ello, el personal del Servicio de Prevención y el Jefe del Servicio contra incendios de Baza, han participado como observadores.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.