JOSÉ UTRERA
Martes, 27 de noviembre 2012, 06:39
uno en Baza con una subvención de más de 5 millones de euros a la Comunidad de Regantes Vega Campo Baza. Un proyecto que debería de estar ya realizándose, pero que ha sido paralizado por la Consejería de Agricultura al detectarse unas irregularidades en la adjudicación del proyecto de obras. La Junta ha exigido que se inicie de nuevo todo el proceso, pero sigue manteniendo la subvención aprobada en su día. El otro proyecto de mejora y modernización de regadíos por importe de 2,6 millones de euros se va a realizar en Huéscar por la Comunidad de Regantes Canal de San Clemente Toma 3. Durante la reunión celebrada hoy en el Palacio de los Segura por los delegados de la Junta de Andalucía, se ha destacado el apoyo de la Junta al sector agrícola, en dos comarcas que hacen de este sector productivo uno de sus principales motores económicos. Muestra del compromiso del Gobierno andaluz con la actividad agrícola es la inversión que se realizada a través del Plan Encamina2, de mejora de caminos rurales, por el cual se han llevado a cabo actuaciones en todos los municipios, con una inversión total prevista de 2.338.331 euros, estando ejecutado el equivalente al 85,82%.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.