JOSÉ UTRERA
Domingo, 18 de noviembre 2012, 07:22
Aunque ayer la suerte no estuvo de parte del Baza, tampoco hay escusas que justifiquen la derrota que se debió a desméritos del equipo que tiro la primera mitad, en la que no hizo nada, salvo aburrir al poco público que había en la grada. Para colmo el Vera se encontró con un penalti a favor por unas manos del Félix dentro de aérea en un rechace. El Vera se fue al descanso con ventaja. En la reanudación del partido se esperaba, una reacción local que se produjo cuando Jose Bernardo logro empatar el partido. Pero también que Stily saliera, desde el inicio de la segunda mitad, pero lo hizo ya en la recta final del mismo, para sorpresa del publico que se preguntaba que le podía pasar al jugador rubio que escandiló en su debut. Pero Pepe Sánchez debe de tener sus razones para no poner a este jugador de salida. El Vera supo leer el partido en todo momento y nunca renuncio a nada y ante la falta de toque local, el partido fue de fuerza y juego aéreo. El Baza lo intento desnivelar el marcador, a veces con cierta precipitación. Aunque ambos equipos dispusieron de algunas ocasiones para lograrlo. Siendo finalmente Nino quién enganchó un fuerte disparo cruzado que desnivelo el marcador y dio la victoria a su equipo. El Baza aun pudo haber empatado el encuentro pero ya le fue imposible.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.