JOSÉ UTRERA
Domingo, 18 de noviembre 2012, 10:47
La campaña que ha sido presentada por el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntaiento de Baza, Jesús Moreno y por el jefe de Bomberos Ramón Miguel Quirante, consiste, principalmente, en el envío de cartas a colectivos para que entre sus asociados o miembros difundan los consejos y recordándoles que en el parque de bomberos pueden recibir formación e información para evitar incendios, accidentes y saber cómo actuar ante estas circunstancias, el reparto de un díptico informativo, el desarrollo de charlas tanto en el parque como en otros centros donde se les requiera y la utilización de los medios de comunicación digitales, tales como las páginas web de los bomberos y la municipal, las redes sociales y los paneles electrónicos. Los bomberos llaman la atención sobre el posible mal estado de chimeneas que deben ser limpiadas, antes de ponerlas en funcionamiento. Los braseros, antiguos de ascuas y picón y los eléctricos bajo mesas de camilla, deben de ser especialmente vigilados para evitar accidentes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.