JOSÉ UTRERA
Viernes, 9 de noviembre 2012, 07:26
El objetivo es colaborar en la atención a personas desfavorecidas, para lo que un tanto por ciento del importe de todas las compras realizadas en Menta durante el mes de Noviembre serán destinadas a la ayuda para paliar el hambre, en lo que tan importante acción desarrolla Cáritas. Este importe final será íntegramente invertido en alimentos que se entregarán a Cáritas, a primeros de diciembre con el fin de aportar un granito de arena más en esta labor, comenta la dueña de Menta, Maite Muñoz. La iniciativa, una más de las muchas que se están realizando a favor de Caritas Baza, para que pueda tener alimentos que facilitar a las personas que lo necesitan que desgraciadamente cada vez son más, ha sido muy bien acogida por las clientes de Menta, que al ser informados que un porcentaje de lo que pagan por sus compras, se muestran muy satisfechos por la iniciativa de esta joven empresaria. Una inicitiva solidaria que tiene mucha más importancia en estos momentos de crisis, en los que el comercio esta muy mal en lineas generales y los comerciantes, estan muy preocupados por el futuro de sus negocios.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.