JOSÉ UTRERA
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 12:22
Durante la toma de posesión tanto el delegado de Salud Higinio Almagro, como Jose Antonio Reche han vuelto a desmentir el rumor que consideran malintencionado difundido por la Junta de Personal y por varios partidos políticos sobre un desmantelamiento del hospital.Jose Antonio Reche ha sido rotundo al manifestar que él no hubiera aceptado el cargo si hubiera que desmantelar y asegura que será todo lo contrario, se aumentaran los servicios y no se eliminaran, ni en la atención hospitalaria, ni en la primaria. El director del área sanitaria, pone como ejemplos los servicios que el SAS tiene en Castril y La Puebla de don Fadrique, que son deficitarios, pero cumplen una labor asistencial en las dos localidades más alejadas del Hospital de Baza y van a seguir funcionando como hasta ahora. Jose Antonio Reche dice que llega a su nuevo cargo con mucha ilusión y el bagaje de muchos años como responsable del distrito sanitario que conoce en toda sus extensión.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.