JOSÉ UTRERA
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 10:04
Corresponde a la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación la presidencia del Consejo de Coordinación. Desempeña la vicepresidencia un inspector o inspectora del Servicio provincial de inspección y son miembros del Consejo trece consejeros y consejeras en representación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, de los servicios de apoyo a la educación y de la inspección educativa. Un funcionario o funcionaria de la Consejería de Educación ejerce las funciones de la secretaría, con voz y voto. Gámez ha agradecido el compromiso con la Educación de todos los integrantes del Consejo de Coordinación y ha destacado la relevancia de su cometido, agradeciendo también el trabajo de los centros educativos, el impulso a la innovación propiciado desde el Centro de Profesorado de Baza, así como la labor del servicio de inspección. A todos les ha animado a "sumar ilusiones y proyectos coordinando esfuerzos en la misma dirección porque no podemos olvidar que nuestro trabajo siempre tiene un referente que son los más de 12.000 alumnos y alumnas de esta zona educativa, y unos compañeros de viaje, que son la familia y toda la sociedad", ha precisado la delegada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.