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JOSÉ UTRERA
Miércoles, 7 de noviembre 2012, 10:04
Corresponde a la persona titular de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación la presidencia del Consejo de Coordinación. Desempeña la vicepresidencia un inspector o inspectora del Servicio provincial de inspección y son miembros del Consejo trece consejeros y consejeras en representación de los centros docentes sostenidos con fondos públicos, de los servicios de apoyo a la educación y de la inspección educativa. Un funcionario o funcionaria de la Consejería de Educación ejerce las funciones de la secretaría, con voz y voto. Gámez ha agradecido el compromiso con la Educación de todos los integrantes del Consejo de Coordinación y ha destacado la relevancia de su cometido, agradeciendo también el trabajo de los centros educativos, el impulso a la innovación propiciado desde el Centro de Profesorado de Baza, así como la labor del servicio de inspección. A todos les ha animado a "sumar ilusiones y proyectos coordinando esfuerzos en la misma dirección porque no podemos olvidar que nuestro trabajo siempre tiene un referente que son los más de 12.000 alumnos y alumnas de esta zona educativa, y unos compañeros de viaje, que son la familia y toda la sociedad", ha precisado la delegada.
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