JOSÉ UTRERA
Lunes, 29 de octubre 2012, 06:43
Un total de 110 adultos y 19 niños participaron en el almuerzo solidario a beneficio de Caritas que ha organizado por Cortijo Narváez con la colaboración de una docena de personas y proveedores del restaurante anfitrión y organizador del evento en colaboración con del Ayuntamiento de Baza. Entre los 110 asistentes a la comida, solidaria estaban el alcalde de Baza, Pedro Fernández, los concejales de Igualdad y Bienestar Social, Ana Guirado, Participación Ciudadana, María Dolores Martinez, Mantenimiento, Carmelo Limonchi, de Medio Ambiente, José Luís Castillo, de Turismo, Eugenia Moreno, y de Urbanismo, Miguel Ángel Coca y el coordinador de Juventud, Ricardo Rosas y el concejal del PA Juan Rodriguez Agudo. Llama la atención que en esta comida solidaria, no hubiera ningún concejal del Partido Popular. Otras 50 personas que no acudieron a la comida sí que colaboraron con la mesa cero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.