JOSÉ UTRERA
Lunes, 29 de octubre 2012, 06:58
Efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza montaron un servicio de seguimiento y vigilancia al detectar en el término municipal de Quesada ( Jaén) un vehículo que podría ser propiedad de alguien dedicado al furtivismo, pues su conductor se dirigía hacia él con una escopeta y una bolsa. Tras realizar un seguimiento y con la colaboración de un Policía Local de Quesada, se pudo interceptar el vehículo en la aldea de Tiscar. El conductor y único ocupante del vehículo de 26 años de edad, ha sido imputado por delitos relativos a la protección de la fauna, tenencia ilícita de armas y quebrantamiento de condena (le constaba un señalamiento de prohibición de portar armas durante un año). Además de la imputación de los delitos relacionados, se han formulado denuncias de carácter administrativo ante la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente por las infracciones de caza observadas, y ante la Subdelegación del Gobierno en Jaén, por las infracciones a la normativa de armas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.