JOSÉ UTRERA
Martes, 23 de octubre 2012, 05:15
Según ha podido saber este periódico, el afortunado nuevo millonario, es un hombre que ha tenido varias profesiones a lo largo de su vida laboral, fue agricultor y trabajo en la hostelería y emigrante en Cataluña, desde donde regreso hace unas tres décadas. Es viudo y tiene hijos en Málaga, donde seguramente se encuentra ahora. En Freila un pueblo de apenas 1.100 habitantes, la noticia ha causado una gran satisfacción, aunque a medida que se fue extendiendo la noticia, casi todos se creían que el afortunado era otro vecino que también se llama Abelardo, y que es muy aficionado a la Lotería Nacional, e incluso tiene un numero suscrito en la misma administración donde su paisano y tocayo compro el decimo que le ha hecho millonario. Ambos se llaman Abelardo, son de Freila y compran lotería casi todas las semanas en la Administración de la Calle de la Cabeza de Baza, la número dos regentada por Arturo García Lopez. Una administración que lleva dados este año, tres importantes premios. Arturo García, informa que los diez decimos del numero 45.518 fueron puestos a la venta en lunes y se fueron vendiendo durante la semana, el que compro el Abelardo S. I. se vendió a las 11 de la mañana del mismo sábado, día del sorteo. Arturo García, espera que con la racha de premios que lleva su administración y la repercusión que pueda tener el premio del pasado sábado que ha supuesto que al menos otras nueve personas logren 60.000 euros cada una, sirva de acicate y se anime la venta de la lotería de navidad que este año va muy poco a poco debido a la crisis. Y espera que el nuevo millonario, no se olvide de seguir acudiendo cada semana a su administración para comprar lotería. Hoy martes, tras conocerse por Ideal que el millonario era de Freila, varios representantes de entidades bancarias han viajado hasta Freila, en busca del ganador para intentar captar el dinero fresco del afortunado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.