JOSÉ UTRERA
Martes, 16 de octubre 2012, 09:34
En un comunicado la plataforma sindical considera un grave atentado al Estado social y democrático que están suponiendo las políticas de recortes llevadas a cabo tanto por el gobierno central como por muchos gobiernos autónomos como la Comunidad Andaluza.Se está tratando de justificar el mal funcionamiento de la justicia, responsabilizando a la ciudadanía por el supuesto uso y abuso de la misma, cuando los únicos responsables son los poderos públicos.La situación de crisis económica está deteriorando, aún más, un servicio público, esencial para la defensa de los derechos de los ciudadanos, históricamente saturados por falta de inversiones en medios materiales y humanos y actualmente prácticamente colapsada por el aumento de litigios a causa de la crisis.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.