Borrar

Miles de bastetanos no pudieron ver los primeros 25 minutos del partido entre Portugal y España por un corte eléctrico

Una gran parte de la ciudad de Baza, sufrió un corte eléctrico justo antes del inicio de la primera semifinal de la Eurocopa entre las selecciones nacionales de Portugal y España. Los nervios que la península ibérica vivió en la tanda de penaltis, no fue nada con la desesperación de varios miles de bastetanos que presos de la impotencia, corrían a bares o casas de familiares o amigos donde si había electricidad y por lo tanto se podía ver la semifinal.

JOSÉ UTRERA

Jueves, 28 de junio 2012, 02:09

Ideal conoce casos de amigos que habían preparado sus cervezas y su tapeo en la zona que se quedo a oscuras y después de dudarlo mucho, coger las cervezas y las tapas y largarse a casa de alguno de los amigos donde poder ver el partido de futbol.Dos tormentas consecutivas crearon problemas en la tarde de ayer en la comarca de Baza y como consecuencia de las mismas en una parte de Baza que va desde la Puerta de Lorca hacia la zona del parque de los Prados y el Instituto Alcrebite y una zona del barrio de las Cuevas se quedaron sin electricidad durante los primeros 25 minutos de partido. Y es que Endesa que a partir de primero de mes volverá a subir el recibo de la luz, sigue teniendo problemas para garantizar el suministro eléctrico cada vez que surge algún problema meteorológico. Al inicio de la segunda mitad volvio a producirse un otro corte de suministro, pero esta vez fue breve.No es la primera vez, sonado fue cuando hace dos años la localidad de La Puebla de Don Fadrique no pudo ver la final del mundial que gano España, debido a una avería que se repitió varios días pero sobre todo el día y a la hora de la final.Ahora los vecinos del norte de la provincia de Granada confían en poder ver la final de la Eurocopa con el permiso de Endesa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Miles de bastetanos no pudieron ver los primeros 25 minutos del partido entre Portugal y España por un corte eléctrico