JOSÉ UTRERA
Miércoles, 21 de marzo 2012, 03:06
En la documentación presentada se detallan todas las obras que tienen que realizar los propietarios para dotar de servicios a las diferentes parcelas, es decir, las instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones, la acometida de las redes de saneamiento, de recogida de aguas de lluvia y de suministro de agua potable y las de suministro de gas. En total la urbanización tendrá un coste superior al medio millón de euros y los trabajos se realizarán, si se cumplen las previsiones de los promotores, en dos fases, en la primera se construirá la zona comercial y la urbanización de toda la parcela, así como de un vial de acceso desde la avenida de Murcia. Posteriormente se realizará la urbanización del resto de parcelas y la construcción de una segunda calle de comunicación interior, que tendrá nueve metros de ancho. El proyecto se encuentra a la espera de recibir los informes favorables de las diferentes administraciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.